Los fanáticos de Valorant han expresado su entusiasmo y entusiasmo con el nuevo agente indio , Harbour. Después de una ronda de teasers intrigantes, Riot Games finalmente ha anunciado la fecha y la hora del tan esperado tráiler del Agente, que se espera que arroje luz sobre la fascinante historia de Varun Batra, también conocido como Harbour. Sus días como fugitivo finalmente llegarán a su fin cuando Valorant Protocol negocie con él.

Ha sido una larga espera desde que Harbor fue objeto de burlas por primera vez, y una brecha aún más larga desde que la clase Controlador en Valorant dio la bienvenida a una nueva incorporación. Se espera que su introducción produzca un cambio deseable en el metajuego. No se sabe mucho sobre sus habilidades, pero el próximo tráiler sin duda les dará a los fanáticos una buena idea.

¿Cuándo recibirá un tráiler el nuevo agente de Valorant, Varun Batra, también conocido como Harbour?

Riot Games ha programado un video titulado ‘TURN THE TIDES – Harbour Agent Trailer // VALORANT’ en el canal oficial de YouTube del juego. El tráiler se estrenará el 12 de octubre a las 8 a. m. PDT . Los fanáticos pueden optar por habilitar las alertas para recibir una notificación tan pronto como se estrene el tráiler. Mientras tanto, los fanáticos de Valorant en India podrán ver el tráiler el 12 de octubre a las 8:30 p. m. IST , mientras que los que residen en Europa pueden sintonizarlo a las 5 p. m. CEST del mismo día.

La descripción oficial del video programado dice:

Proveniente de la costa de la India, este nuevo Agente controlador comanda una mezcla de marea y torrente para proteger a los aliados y aplastar a los oponentes.

La descripción antes mencionada puede confirmar la especulación sobre el humo ‘a prueba de balas’ de Harbor, que ayudará a ‘proteger’ a su equipo. También podría lucir una habilidad como Nebula Pulse de Astra que le permitirá ‘golpear’ a los enemigos, como proclama la descripción.

Te puede interesar:  Valorant Red Bull Home Ground 2022: Calendario, equipos, entradas y más

Riot Games también ha anunciado una pista musical especial titulada ‘RAJA’, con tres artistas: ARB4, Tienas y Mangal Suvarnan. Una cosa intrigante a tener en cuenta en el adelanto de la banda sonora son las imágenes de fondo, que parecen ser la animación de Harbour en la pantalla de selección de Agente de Valorant.

Riot Games ha provocado una multitud de elementos de la tradición sobre Varun Batra en el pasado. Como se mostró en un adelanto anterior, Harbor posiblemente esté siendo perseguido por agentes de REALM por una carretera india, mientras que sus habilidades para controlar el agua han recibido una mención destacada en el adelanto. También parece ser aficionado a las motocicletas, como se muestra en su póster introductorio.

Leer tambien : Fortnite tiene un escondite secreto que es casi como hacer trampa, encuéntralo aquí

Después de una serie de filtraciones, Riot Games anunció el nombre en clave de Batra y finalmente reveló su apariencia ayer. Además de la apariencia impresionante de Batra, el póster también mostraba una imagen de una personalidad desconocida, que probablemente recibirá una mención en el próximo tráiler.