Valorant tiene un enfoque único para presentar nuevos cosméticos para armas. Riot Games ha contratado a algunos de los mejores desarrolladores para incorporar diseños y estéticas de ensueño. Algunas máscaras de armas tienen un precio bastante elevado, pero también muestran un gran nivel de artesanía.

El Operador es una de las armas más costosas del juego, siendo el francotirador más poderoso, asegurando una muerte en un solo disparo.

Hay una amplia colección de máscaras espectaculares disponibles para el Operador que definitivamente hacen justicia a sus etiquetas de precio y hemos identificado algunas de las mejores que se han clasificado en este artículo junto con el título de la colección y el precio.

Nota: Esta es una lista clasificada de los aspectos de Operador más costosos. La lista, el orden y la elección de las máscaras son subjetivos a la opinión del autor.

Las 5 máscaras de operador más caras en Valorant

5) Operador Glitchpop

La colección de aspectos Glitchpop es uno de los primeros paquetes de aspectos de armas que se introdujo en Valorant. Tenía un precio de 8700 Puntos Valorant, mientras que el Operador Glitchpop estaba solo con un precio de 2175 VP.

El diseño de este paquete es llamativo, con elementos cibernéticos futuristas. La máscara viene en cuatro variantes de color y tiene tres actualizaciones disponibles, excluyendo la versión base.

4) Sentinels of Light Operator

La colección Sentinels of Light Skin también tiene un precio de 8700 VP, con el Sentinels of Light Operator a un precio de 2175 VP. Tiene cuatro variantes de color y tres actualizaciones disponibles, excluyendo la versión base.

El diseño de esta máscara está inspirado en elementos ligeros y una sensación de pureza, mientras que los efectos de sonido también pintan un retrato angelical con pistas tipo coro.

3) RGX 11z Pro Operator

La colección RGX 11z Pro Skin es una de las más recientes introducidas en el juego. También tiene un precio de 8700 VP y solo el aspecto de Operador cuesta 2175 VP. Hay cuatro variantes de color y tres actualizaciones disponibles, excluyendo la versión base.

Te puede interesar:  5 consejos para aprovechar al máximo Stinger en Valorant

Los elementos de diseño de este paquete de armas son estéticamente agradables y tienen un aspecto limpio. La piel presenta transparencia y cuenta con mecanismos internos únicos de las armas.

2) Prelude to Chaos Operator

La colección Prelude to Chaos Skin se lanzó recientemente en Valorant. Al igual que los demás, el precio del paquete completo es de 8700 VP, y el aspecto de Operador tiene un precio de 2175 VP. Hay un total de cuatro variantes de color disponibles junto con tres actualizaciones, excluyendo la versión base.

Los elementos de diseño del paquete de armas representan un elemento crudo similar a la guerra combinado con tecnología mágica. La piel representa una fuerza poderosa que ha sido contenida a la fuerza dentro de ella.

1) Elderflame Operator

Elderflame Operator

La colección Elderflame Skin es uno de los primeros paquetes de armas únicos que se presentarán en Valorant y encabeza las listas de precios con 9900 VP. The Elderflame Operator es el aspecto más caro con 2475 VP. Hay cuatro variantes de color y tres actualizaciones, excluyendo la versión base.

Leer tambien : 5 consejos para aprovechar al máximo Stinger en Valorant

El diseño de todo el paquete se ve fenomenal y está basado en dragones. El aura poderosa que exhibe esta máscara sigue siendo inigualable hasta la fecha y también presenta impresionantes efectos de sonido, animación de recarga y VFX .

Esto concluye la lista de las mejores y más costosas máscaras de Operador en Valorant. Riot Games se esfuerza por mantener a la comunidad entretenida con adiciones regulares al juego en forma de contenido y cosméticos muy atractivos y diligentes. Los fanáticos pueden esperar que se lancen paquetes más espectaculares en el futuro.