Valorant Episode 5 Act 2 se acerca a su conclusión, y los jugadores solo tienen unas pocas semanas para terminar sus niveles de Pase de batalla. Valorant Episode 5 Act 2 se lanzó junto con el parche 5.04 el 23 de agosto. La actualización agregó un nuevo Pase, el paquete Champions 2022 , opciones de personalización en forma de cruz y varios otros ajustes.

A diferencia del Acto 1, el Acto actual no hizo modificaciones significativas al juego. El último parche 5.06 hizo algunos ajustes en el mapa Pearl, pero en general, la calidad del juego ha mejorado. Además, hubo un pequeño restablecimiento de rango en el Acto 2. Hasta ahora, Valorant ha tenido cinco episodios, cada uno con tres Actos.

Varun Batra se presentará en Valorant Episodio 5 Acto 3

Aunque el segundo Acto del Episodio 5 aún está en curso, pronto llegará a su fin, lo que indica el comienzo del tercer y último Acto del Episodio 5. Los fanáticos están entusiasmados con esta actualización, ya que se espera que mejore el juego significativamente. Después del Acto 2, los jugadores de Valorant están ansiosos por descubrir más sobre la fecha de inicio y el contenido del Episodio 5 Acto 3.

A menos que Riot Games decida extender el Pase de batalla de esta Ley, el Acto 3 del Episodio 5 se lanzará el 18 de octubre de 2022. Además, la próxima Ley incluye un nuevo Agente llamado Varun Batra, un nuevo pase de batalla y varias otras mejoras del juego, incluida una probable renovación del mapa Fracture.

La próxima Ley mejorará significativamente el estado actual del juego. Aparte del Pase de batalla regular y las máscaras de armas, el Episodio 5 Acto 2 no proporcionó muchos cambios. Las conjeturas populares sobre el contenido de la actualización resultaron inexactas, lo que decepcionó a los fanáticos.

Te puede interesar:  Las 5 skins de operador más caras en Valorant, clasificadas

Riot Games ha estado provocando un nuevo Agente controlador en el Episodio 5 Acto 3 desde hace bastante tiempo. Los jugadores también recibirán un nuevo Pase, nuevas colecciones de armas y posiblemente más contenido. Según fuentes oficiales, la Ley actual finalizará el próximo 17 de octubre.

Con solo unas pocas semanas para el debut del Agente, ha habido muchas burlas y filtraciones que nos dan una buena idea de qué esperar. Para empezar, el Agente con nombre en código Mage fue descubierto hace unos meses por el conocido minero de datos Valorant ValorLeaks.

Sin confirmación oficial, estimaciones confiables afirman que Mage se lanzará en dos semanas para el comienzo del Episodio 5, Acto 3, que se espera que se publique el 18 y 19 de octubre. Los horarios esperados para todas las regiones son los siguientes:

  • Asia Pacífico: 18/10/2022 a las 14:00 PDT
  • Brasil: 18/10/2022 a las 06:00 PDT
  • Europa: 18/10/2022 a las 20:00 PDT
  • Corea: 18/10/2022 a las 14:00 PDT
  • América Latina: 18/10/2022 a las 06:00 PDT
  • Norteamérica: 18/10/2022 a las 06:00 PDT

Pasaron alrededor de nueve semanas entre el lanzamiento de Fracture el año pasado y el lanzamiento de Chamber, el primer agente agregado a Valorant después de Fracture.

Dado que Pearl se lanzó a fines de junio, la fecha de lanzamiento del Acto 2 será alrededor de nueve semanas después de la de Pearl y seguirá un ritmo similar.