Valorant ofrece una variedad de armas para que los jugadores elijan. Cada arma es especial y se adapta a un estilo de juego selectivo según el usuario. Vandal es el rifle de asalto más popular del juego, y aunque cuesta 2900 créditos comprarlo, viene con muchas ventajas.

Al igual que el AK-47 de CS: GO, Vandal es el único rifle de disparo en la cabeza completamente automático del juego. Dicho esto, usar el arma puede ser un poco difícil para las personas que no están acostumbradas a algunas mecánicas del título de disparos. Muchos jugadores tienen dificultades para usar el rifle debido a su retroceso y patrón incierto.

5 consejos sobre cómo jugar con Vandal en Valorant

1) Intente tocar lentamente (para disparos a la cabeza)

Muchos jugadores cometen el error de disparar con el Vandal sin tomar ningún descanso. El rifle exige que los jugadores se mantengan firmes la mayor parte del tiempo y se tomen su tiempo antes de comenzar a disparar. Tocar lentamente la cabeza o incluso lanzar golpes al cuerpo después de fallar inicialmente el primer disparo a la cabeza puede proporcionar una gran ventaja en un tiroteo.

Valorant recompensa a los jugadores por tiroteos constantes con Vandal. Dominar cómo tocar con el rifle puede aumentar las posibilidades de ganar batallas 1v1 por un amplio margen.

2) Evite correr mientras dispara

A diferencia de Phantom , Vandal requiere que el usuario sea preciso en un tiroteo y no se le puede disparar cuando el jugador está tratando de correr y disparar. Se recomienda evitar disparos de gran movimiento con el arma ya que es probable que pierda precisión.

Muchos jugadores cometen el error de enviar spam a Vandal mientras huyen y esperan obtener una muerte gratis. Es probable que esto no suceda, ya que no es ideal usar el arma de esa manera.

3) Evitar Spamming (Especialmente en humos)

Enviar spam con Vandal probablemente puede resultar contraproducente y la mayoría de los jugadores no saben que es un rifle de asalto completamente automático y sin suprimir en Valorant. A diferencia de las armas restringidas como Phantom y Spectre , esta arma deja rastros al dispararla. Esto significa que el oponente puede muy bien averiguar la ubicación de donde provienen los disparos.

Te puede interesar:  Las 5 skins de operador más caras en Valorant, clasificadas

Muchos jugadores cometen el error de enviar el arma dentro del humo y luego morir cuando les disparan. Los enemigos pueden ver fácilmente los rastreadores de Vandal dentro de una burbuja de humo y rastrear al jugador a través de ella.

4) Evite agacharse y rociar

Si bien agacharse aumenta la precisión de un rociado de armas en Valorant, también es importante tener en cuenta que funciona principalmente con armas con una alta cadencia de fuego.

Vandal es un arma de baja velocidad de disparo en comparación con Phantom o cualquier otro SMG en el juego. Agacharse y rociarlo solo mantendrá al jugador en mayor desventaja durante un tiroteo.

Agacharse hace que un jugador se quede inmóvil, y combinar eso con rociar el Vandal es una receta para el desastre en todos los casos posibles, considerando la precisión que el rifle requiere que sea un jugador.

5) No use Aim Down Sight (ADS) a menos que sea necesario

Valorant ya ofrece la opción de ADS en todas las armas del juego, excepto en las armas laterales. Esto hace que usar armas con precisión sea mucho más fácil.

Cuando se trata de Vandal, se recomienda que los jugadores solo apunten hacia abajo cuando sea necesario y mantengan ángulos de largo alcance. Participar activamente en tiroteos rápidos mientras apunta hacia abajo probablemente reducirá las posibilidades de ganar batallas 1v1.

Leer tambien : Las 5 skins de operador más caras en Valorant, clasificadas

Cuando se usa un arma en modo ADS en Valorant, pierde ligeramente su velocidad de disparo. Usar el Vandal en tal caso no es la mejor decisión, ya que es un rifle que ya sufre de una baja tasa de disparo.