Overwatch 2 ha traído héroes antiguos y nuevos a la lucha, con algunos personajes DPS increíblemente poderosos .

Hay más de una docena de Damage Heroes en la secuela de Overwatch. Hay un personaje para el estilo de cada jugador si es el que quiere apresurarse y llevar la pelea directamente al otro equipo.

Sin embargo, no todos los héroes de DPS son tan valiosos como el siguiente. Algunos son fáciles de usar y pueden manejarse bien, mientras que otros no son tan capaces en cada escenario como pueden ser sus contrapartes.

Nota: Este artículo es subjetivo y refleja la opinión del escritor.

Lista de niveles de daño para la temporada 1 de Overwatch 2

Nivel S

Los pocos héroes DPS de nivel S en Overwatch 2 son algunos de los mejores del juego

  • Trazador
  • Morar
  • Genji

Tracer fue fácilmente la cara de Overwatch, que se trasladó a OW2 . Es uno de los personajes más elegidos en la historia del juego y su habilidad para disparar y moverse por el mapa sin consecuencias es inigualable.

Sojourn es uno de los nuevos héroes agregados a Overwatch 2. Su habilidad de deslizamiento puede lanzarla por los aires, lo que permite un posicionamiento increíble para aprovechar su fuego base y su ataque de fuego secundario.

El tercer héroe de S Tier Damage no es otro que Genji. El ninja es rápido, escurridizo y versátil. Puede desviar proyectiles, cortar enemigos con su espada y regresar rápidamente a un sanador para salir de una batalla prácticamente ileso.

un nivel

Los héroes de Overwatch 2 en el nivel A son un grupo de personajes muy capaces

  • Eco
  • Ashe
  • Soldado: 76
  • sombra
  • segador

El nivel A está repleto de héroes de Overwatch 2 DPS. Todos son adecuados y se pueden usar para hacer una estrategia contundente en cualquier modo. Comenzando con Echo, se la describe simplemente como una unidad, que puede ir vertical y hacer llover un infierno desde arriba.

Ashe puede hacer el trabajo de media a corta distancia, y si alguien se acerca a ella, se arrepentirá. Ashe no tiene habilidades furtivas y solo dispara sus armas para hacer el trabajo.

Otro tirador sólido es Soldier: 76. Sojourn ha tomado su lugar en la parte superior, pero tiene un Ultimate invaluable, lo que hace que sus disparos no se pierdan mientras el Ult está activo. Es el personaje DPS perfecto para los recién llegados.

Te puede interesar:  Cómo desbloquear Overwatch 2 Junkrat: Habilidades, clase y más explicados

Mientras tanto, Sombra es básicamente una Tracer un poco menos efectiva, ya que puede ser sigilosa y deslizarse detrás de las líneas enemigas para asustarlos. Sus habilidades de piratería son geniales, pero le vendría bien una producción de daño mejorada.

El último héroe de nivel A para esta categoría es Reaper. Realmente solo es efectivo de cerca y en persona, pero no tiene problemas para cerrar la brecha con sus enemigos. Las armas de Reaper son increíblemente peligrosas cuando está en el flanco.

Nivel B

Algunos jugadores dominan a los héroes de nivel B, pero otros eligen dejarlos en la pantalla de selección

  • hacedor de viudas
  • Hanzo
  • cassidy

Los héroes de daño de nivel B en Overwatch 2 son definitivamente capaces de tener éxito. Solo necesitan tener un jugador dedicado a hacerlos funcionar. Tomemos como ejemplo a Widowmaker , ella trabaja a largas distancias, pero no todos los mapas requieren eso.

Hanzo es extremadamente efectivo contra héroes más lentos. Sin embargo, el meta requiere mucha movilidad en este momento, lo que hace que Hanzo sea innecesario la mayoría de las veces. Aún así, aterrizar tiros en la cabeza como Hanzo demostrará ser un esfuerzo fructífero.

El último en el Nivel B es Cassidy. El pistolero es el estereotipo de vaquero y dispara una pistola, tiene una granada magnética y un Ultimate que deja caer a los enemigos en un instante. No es nada especial, pero el daño está ahí.

Nivel C

El Nivel C está lleno de algunos héroes de Overwatch 2 bastante inútiles

  • Mei
  • Simetra
  • basura
  • Faraón
  • Bastión
  • Torbjorn

Los personajes de daño son los más abundantes en Overwatch 2 y ocupan más del nivel C que cualquier otro. Empezando por Mei, es una heroína de nicho y lo mejor que hace es crear muros de hielo de corta duración.

Symmetra no tiene un solo rol que cumplir y hace un poco de todo, pero no tan bueno como los héroes designados. Mientras tanto, puede ser molesto jugar contra Junkrat, pero se necesita una precisión perfecta para que funcione.

Leer tambien : Cómo arreglar la tartamudez en Overwatch 2

Pharah esencialmente ha sido reemplazado por el conjunto de habilidades actual de Echo. Puede volar y causar un buen daño, pero este último lo hace todo mucho mejor que ella.

Por último, está Bastion y Torbjorn. Ambos confían en estar estacionarios para capturar puntos y defender áreas, y si están flanqueados, están condenados ya que carecen de movilidad y no tienen forma de contrarrestar la situación.

8 BALL POOLL