Overwatch 2 es, sin duda, uno de los juegos FPS multijugador más populares en este momento. Dado que es un juego gratuito, cada vez más jugadores se suman a los servidores.

Sin embargo, han surgido múltiples problemas que están amargando la experiencia de juego. Dado que los servidores de Overwatch 2 sufrieron un par de ataques DDoS, es difícil para los jugadores ingresar a un lobby. Además, también hay problemas con la verificación del número de móvil.

Mientras los jugadores intentan encontrar una solución para un problema específico, ha surgido otro problema. El error más reciente muestra el mensaje «la cola de migración sigue restableciéndose» y solo afecta a los jugadores veteranos que ya tenían Overwatch anteriormente. Aquí hay posibles razones y soluciones para solucionar el problema.

Correcciones para el error «la cola de migración sigue restableciéndose» de Overwatch 2

Blizzard Entertainment ya ha anunciado que los jugadores que ya tienen Overwatch deberán seguir instrucciones específicas para migrar su progreso a la nueva versión del juego.

Posible motivo del error

Mientras migran su progreso, los jugadores pueden quedar atrapados en una cola larga o si entran en una partida después de cerrar sesión, la cola de combinación se reiniciará cada vez.

Por lo tanto, normalmente no pueden recibir su progreso o los cosméticos del juego anterior para usarlos en Overwatch 2.

Si bien Blizzard aún no ha explicado por qué sigue ocurriendo este error, la posible razón podría ser el ataque DDoS masivo que creó un desorden en los servidores. Con una gran cantidad de jugadores que intentan iniciar sesión al mismo tiempo, la capacidad del servidor se ha desbordado. Sin embargo, pueden probar la solución dada más adelante para tratar de solucionar el problema.

Te puede interesar:  Cómo desbloquear skins míticas en Overwatch 2

Pasos para corregir el error «la cola de migración sigue restableciéndose» en Overwatch 2

1) Si está intentando fusionar su cuenta de Overwatch con Overwatch 2, asegúrese de que ya ha abierto la otra plataforma en la que solía jugar y aún está conectado. De lo contrario, inicie sesión mientras fusiona la información.

Haga clic en el botón COMBINAR cuando aparezca. Si ve un ícono donde dice «Está listo para la migración», cierre el juego para comenzar el proceso.

2) Puede haber una posibilidad de que se enfrente a una larga cola en la que la pantalla mostrará una gran cantidad aleatoria de tiempos de espera. Sin embargo, para eso, todo lo que necesitas hacer es esperar. La paciencia es la clave aquí o puede cerrar sesión en el juego por un tiempo e iniciar sesión más tarde, lo que podría funcionar.

3) Si eso no te devuelve todos tus cosméticos y más, reinstala el juego. Después de hacerlo, debe hacer clic en el ícono del globo terráqueo en el iniciador y cambiar la región en la que estaba antes.

Estas son algunas de las soluciones con las que puede intentar solucionar el problema. Si ninguno de estos funciona, es posible que deba buscar ayuda del equipo de soporte de Blizzard y esperar su respuesta.