Los créditos heredados son una de las diversas monedas que podrá obtener en Overwatch 2.

Originalmente se representaron como Overwatch Credits en la precuela, pero no se han transformado en Legacy Credits en la nueva entrada de la franquicia. Sin embargo, esta vez hay una ligera diferencia, ya que la moneda no viene acompañada de ningún tipo de sistema de caja de botín.

Dado que Overwatch ya no está disponible para que inicies, Blizzard lo ha hecho para que puedas transferir los créditos de la precuela al nuevo juego.

Si bien no es exactamente difícil de lograr con éxito, hay muchos en la comunidad que han tenido algunos problemas con él.

Por lo tanto, la guía de hoy explicará cómo podrá transferir Créditos heredados a Overwatch 2, así como también cómo podrán gastarlos.

Transferencia de créditos heredados en Overwatch 2

En Overwatch, los jugadores podían ganar créditos heredados abriendo cajas de botín o adquiriéndolos directamente en pequeñas cantidades como compensación cada vez que recibían objetos cosméticos duplicados.

En Overwatch 2, sin embargo, no tienes una forma directa de ganar Créditos heredados por ahora. La única forma de tener en sus manos algunos será transferirlos de la precuela a la nueva entrada de la franquicia.

Aquí es donde se activa la función de progresión cruzada y podrás obtener todos los créditos en la precuela una vez que ingreses al nuevo juego.

Fusionar las dos cuentas de Overwatch será la forma más rápida de hacerlo, ya que solo se le pedirá que,

  • Inicie el juego si está en la consola o inicie la aplicación Battle.net en la PC. Allí, lo primero que deberá hacer es fusionar la cuenta de Battle.net con el perfil de la consola seleccionando opciones y luego yendo a la pestaña Vincular cuenta, siguiendo las instrucciones proporcionadas y luego escaneando el código QR con sus teléfonos inteligentes.
  • Después de crear un nuevo perfil de battle.net o iniciar sesión en uno existente, ahora podrá fusionar los perfiles de los dos juegos y transferir los créditos de un título al siguiente.
  • Ahora se te pedirá que selecciones la opción Fusión de cuenta en la aplicación Battle.net en la PC o dentro de la configuración del menú principal del juego en la consola. Después de verificar la cuenta y confirmar la fusión, ahora podrá acceder a todos los créditos de Overwatch como créditos heredados en la secuela.
Te puede interesar:  Cómo desbloquear skins míticas en Overwatch 2

Es importante tener en cuenta aquí que se le pedirá que repita este proceso para todas las cuentas de consola en las que desee jugar a Overwatch 2.

Cómo gastar créditos heredados en Overwatch 2

El propósito principal de Overwatch 2 Legacy Credits es comprar máscaras, emotes y otros artículos cosméticos en el juego. También podrá obtener todas las máscaras de héroe que se lanzaron en la precuela si no las ha obtenido previamente.

Además, los créditos heredados te permitirán obtener cosméticos de lanzamiento básicos para los héroes que se lanzaron con la nueva entrada. Por lo tanto, las máscaras base para Sojourn, Junker Queen y Kiriko estarán disponibles mediante el uso de estos recursos en el juego.

Deberá ingresar a la Galería de héroes desde el menú principal de Overwatch 2 y luego seleccionar el héroe cuyo cosmético desea comprar. Los elementos que se pueden obtener con créditos heredados tendrán un símbolo blanco junto a ellos, por lo que estas son algunas de las ofertas limitadas que puede obtener.

Leer tambien : Cuándo se lanzará el modo Campaña JcE de Overwatch

Sin embargo, es importante tener en cuenta aquí que los créditos heredados no lo ayudarán a comprar artículos de la tienda, ni siquiera el Pase de batalla premium y sus niveles. Están destinados únicamente a compras cosméticas de héroe, al menos por ahora.

Apk mod 8 ball pool 5.10.2