Overwatch 2 finalmente ha llegado después de mucho bombo y anticipación. El lanzamiento del juego, sin embargo, se ha encontrado en medio de cierta controversia. El día de su lanzamiento, el título estuvo plagado de varios problemas de red, lo que provocó que los jugadores no pudieran acceder al juego y se quedaran atrapados en largas colas. Los jugadores también enfrentaban problemas técnicos como el desgarro de la pantalla.

Uno de esos problemas que arruinó la experiencia de un usuario fue el tartamudeo constante. Los fanáticos informaron que se enfrentaron a tartamudeos severos en sus partidos, lo que hizo que el juego no se pudiera jugar. Al ser un título de disparos de ritmo rápido, el rendimiento constante y fluido al jugar Overwatch 2 es crucial para los jugadores.

Este artículo analiza más de cerca algunas posibles soluciones para la tartamudez en Overwatch 2.

Todo lo que los jugadores deben saber sobre cómo corregir tartamudeos en Overwatch 2

La tartamudez puede ocurrir debido a numerosas razones. Algunos de los motivos probables son subtensiones inadecuadas, overclocks inestables, controladores de hardware obsoletos y software conflictivo.

Aquí hay algunas soluciones posibles para los tartamudeos en Overwatch 2:

1) Actualice los controladores de su GPU

La mayoría de las veces, los controladores de GPU obsoletos son los principales culpables de los problemas relacionados con el rendimiento en cualquier juego. Esta es una de las soluciones más simples que puede implementar.

Si está utilizando una GPU Nvidia, haga clic aquí para descargar e instalar los últimos controladores de GPU.

Si está utilizando una GPU AMD, haga clic aquí .

Tener los controladores más recientes instalados garantiza que su GPU tenga los perfiles óptimos para ejecutar el juego sin contratiempos.

2) Desactivar overlocks/undervolts

Los overclocking pueden parecer estables cuando no se genera la carga adecuada en el disco duro. Por lo tanto, es esencial ajustar sus overclocks de tal manera que sean estables bajo cargas pesadas. Si eso no es posible, se recomienda desactivar los overlocks por completo y ejecutar su sistema en la configuración de stock.

Del mismo modo, si sus subvoltios no son estables, puede provocar una experiencia de juego entrecortada con micro tartamudeos de vez en cuando.


3) Cierra los programas de fondo innecesarios

Si tiene poca RAM, el juego terminará accediendo a su memoria virtual, que se crea en el dispositivo de almacenamiento. Esto es mucho más lento que la RAM y puede provocar tartamudeos graves.

Dirígete a tu Administrador de tareas y finaliza todas las aplicaciones que no sean necesarias en este momento. Los navegadores como Google Chrome también ocupan grandes cantidades de RAM. Por lo tanto, si se está ejecutando en segundo plano, se recomienda apagarlo.

Te puede interesar:  Cómo transferir y gastar créditos heredados fácilmente en Overwatch 2

Esto liberará RAM para que el juego acceda y se ejecute correctamente, sin tener que usar la memoria virtual de su dispositivo de almacenamiento.

4) Desactivar superposiciones

Los jugadores de PC utilizan superposiciones de terceros, como Rivatuner, FRAP, DXtory, GeForce Experience , etc., para monitorear el rendimiento de su juego. Sin embargo, estas superposiciones pueden entrar en conflicto con los procesos del juego, lo que a veces hace que se atasque. La superposición de Windows Game Bar y Discord también parece presentar una serie de problemas en algunos sistemas.

Por lo tanto, se recomienda usar la opción de telemetría en el juego para obtener más información sobre su hardware y rendimiento en lugar de usar software de terceros.

5) Configuración más baja en el juego

Asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema. Si bien cumplir con los requisitos mínimos te permitirá jugar, siempre se recomienda tener un hardware ligeramente mejor. Si las especificaciones de su sistema están alrededor del mínimo, se recomienda encarecidamente que reduzca la configuración del juego hasta que logre un rendimiento constante.

Los requisitos mínimos y recomendados del sistema para Overwatch 2 son los siguientes:

Requerimientos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits (último Service Pack)
  • Procesador: Intel Core i3 o AMD Phenom X3 8650
  • Vídeo: serie NVIDIA GeForce GTX 600, serie AMD Radeon HD 7000
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible en disco duro
  • Internet: conexión a Internet de banda ancha
  • Resolución: resolución de pantalla mínima de 1024 x 768

Requerimientos Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits (último Service Pack)
  • Procesador: Intel Core i7 o AMD Ryzen 5
  • Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD R9 380
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible en disco duro
  • Internet: conexión a Internet de banda ancha
  • Resolución: resolución de pantalla mínima de 1024 x 768

Leer tambien : Error «la cola de migración sigue restableciéndose» de Overwatch 2: cómo solucionarlo, posibles razones y más

Estas son algunas de las soluciones más sencillas que puede utilizar para deshacerse de los tartamudeos en Overwatch 2. Si el problema persiste, se recomienda ponerse en contacto con el equipo de soporte de Blizzard para obtener más ayuda.