Fortnite Chapter 3 temporada 4 ya ha tenido un excelente comienzo con su pase de batalla, cambios de mapa, nuevas mecánicas y más, brindando una experiencia única y divertida. Aunque la temporada es joven, las nuevas incorporaciones han complacido en gran medida a los jugadores.

Sin embargo, Epic Games no es de los que se duermen en los laureles. Los desarrolladores siempre intentan activamente mejorar el juego y agregar cosas nuevas, lo que suelen hacer en las actualizaciones semanales.

Explosive Goo Gun es la última incorporación a Fortnite Battle Royale y será una que los jugadores disfrutarán usando. Aquí se explica cómo encontrarlo y usarlo.

Encontrar y usar la nueva pistola Goo explosiva en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Esto es lo que Epic Games dijo sobre su última incorporación a Fortnite:

«Tomando nota del formidable Chrome, Explosive Goo está comenzando a cubrir cosas. Con la nueva Explosive Goo Gun, cubra sus objetivos con una sustancia volátil que se adherirá a cualquier cosa con la que entre en contacto y, después de un momento, ¡explote! Haga el la mayor parte de la sustancia pegajosa en tu arma, ya que no hay pastillas de munición disponibles para recargarla».

Para usarlo, primero tienes que encontrarlo. Aquí están todas las ubicaciones de Explosive Goo Gun en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4:

Ubicación 1: Cofres

Los cofres serán el lugar más común para encontrar la nueva pistola Goo explosiva en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4. Dado que esta arma está en el grupo de botín, puede encontrarla en los cofres, que son más comunes que cualquier otro lugar para encontrar botín.

Simplemente vaya a un cofre, interactúe para abrirlo y espere que se caiga el Explosive Goo Gun. Si no es así, sigue probando cofres nuevos hasta que encuentres uno.

Te puede interesar:  Cómo conseguir XP Supercargado en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4: Guía completa

Ubicación 2: botín de piso

El segundo lugar donde los Loopers pueden encontrar esta nueva y emocionante arma es en el suelo. Las armas se generan aleatoriamente en el piso en ciertos lugares de botín, y eso ahora incluye la pistola de sustancia pegajosa explosiva.

Si este es el caso, puede caminar hacia él y recogerlo. El arma no tiene munición, por lo que no vendrá con ninguna además de ella en el momento del desove.

Ubicación 3: Caídas de suministros

Supply Drops es la ubicación final donde puede obtener Explosive Goo Gun en este punto en el Capítulo 4 de la Temporada 3. A pesar de ser raro, puede caer de la caja de botín de alta gama.

Si uno cae, asegúrese de correr hacia él e interactuar tan pronto como aterrice. Con suerte, la nueva arma se caerá.

Una vez que tengas Explosive Goo Gun, es una de las armas más divertidas para usar en Fortnite en este momento. Dispararlo dispara la baba explosiva. Lo que sea que aterrice explotará momentáneamente.

También puedes disparar manteniendo presionado el botón de disparo. Esto hará que fluya una corriente de sustancia pegajosa, y todo lo que aterrice eventualmente explotará. La explosión suele producirse segundos después del impacto.

Leer tambien : YouTuber de Fortnite le da vida a la piel IShowSpeed ​​de formas que nadie imaginó

Sin embargo, asegúrese de no desperdiciarlo. Tiene 200 «municiones» y no se puede recargar.

APK 8 BALL POOL