Todas las skins de Fortnite filtradas y futuras a partir de octubre de 2022

Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 acaba de comenzar. Si bien el nuevo mapa cambia, las máscaras, el pase de batalla, los personajes y más aún están muy frescos, eso no ha impedido que los jugadores miren hacia el futuro.

El futuro casi siempre es más emocionante que el presente y eso es cierto para Fortnite. El potencial de nuevas máscaras y elementos es tentador.

Epic Games ha planeado una trayectoria y saben cómo poner en marcha a los jugadores. Las fugas también son bastante útiles en ese aspecto. Las máscaras filtradas a menudo hacen un excelente trabajo de marketing de planes y adiciones potenciales. Así que aquí están las posibles selecciones para el futuro de Fortnite.

Fortnite filtró y planeó máscaras para el Capítulo 3 Temporada 4

Las colaboraciones siempre han sido las mayores filtraciones, y parece que uno de los programas de televisión más grandes de todos los tiempos está entrando en juego. Según ShiinaBR, Doctor Who llegará muy pronto.

Esta no es la primera vez que estas dos marcas colaboran. Han trabajado juntos en una isla creativa en el pasado, por lo que esta colaboración seguramente da un paso adelante. Eso probablemente incluye máscaras, quizás de múltiples personajes y médicos.

Sinister Glare y Undying Sorrow son dos aspectos cuya llegada está casi confirmada.

Ver imagen en Twitter

Fortnitemares casi siempre presenta nuevas máscaras y trae las antiguas a la Tienda de artículos. Eso probablemente significa que están planeando al menos algunas nuevas máscaras de Halloween. Este adelanto es el primer vistazo a algo, pero podrían estar adelantándose a las nuevas máscaras.

El paquete Anime Legends llegará pronto. Si bien se anunció hace varios meses, saldrá a la venta en tiendas minoristas esta semana. Esto incluye tres nuevas máscaras de estilo anime para los favoritos de los fanáticos Midas, Penny y Rox.

El paquete Anime Legends

De acuerdo con el tema de Halloween , Desdémona, la piel con el tema del diablo, llegará muy pronto. Si bien actualmente no se ha lanzado, las filtraciones sugieren que es más que probable que llegue.

Ver imagen en Twitter

HYPEX señaló una máscara final que se filtró en este punto. La Diosa de la Luna está en los archivos y probablemente llegará muy pronto

Ver imagen en Twitter

HYPEX espera que el aspecto llegue a la Tienda de artículos en algún momento de octubre. Se actualizó recientemente, lo que probablemente significa que Epic Games se está preparando para lanzarlo al público.

Leer  tambien : El director creativo de Fortnite insinúa el regreso de Midas

Tenga en cuenta que la mayor parte de esto se basa en filtraciones. Si bien estos generalmente provienen de una fuente confiable, no están confirmados.

Como resultado, es posible que estas máscaras nunca aparezcan. Hasta que estén en el juego o Epic Games lo anuncie, están sujetos a especulaciones.

Subir

Usamos Cookies para Mejorar tu experiencia de Navegación Ver más