Fortnitemares se lanzará el 18 de octubre para Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 . La temporada espeluznante está aquí, y Epic Games está lista para celebrar como lo han hecho rutinariamente en el pasado. La isla está a punto de volverse mucho más aterradora.

Esto suele implicar ligeros cambios en la jugabilidad y nuevos personajes en la isla. Incluso puede haber una nueva amenaza emergente. El Heraldo es el único jefe de la isla en este momento, pero eso podría cambiar pronto.

Fortnitemares será una celebración del Capítulo 3 Temporada 4

Antes de que caiga Fortnitemares, los jugadores verán Halloween y las máscaras temáticas regresan a la Tienda de artículos. Shadow Midas y otras máscaras espeluznantes han estado ciclando en este momento. Los jugadores pueden esperar que eso continúe durante el evento y el final del mes.

Es casi seguro que también saldrán nuevas máscaras de Halloween durante ese tiempo. No se sabe cuáles podrían ser, pero Epic Games rara vez pierde una oportunidad. Podría haber versiones aterradoras de máscaras existentes o combustible para pesadillas completamente nuevo.

Sin embargo, dos máscaras aterradoras que ya se han revelado son los ganadores de Concept Royale. Undying Sorrow (izquierda) y Sinister Glare (derecha) llegarán pronto al juego

Ver imagen en Twitter

Dado que tienen un tema de Halloween, uno puede esperar razonablemente que vengan durante Fortnitemares.

Si bien técnicamente no es una máscara de Halloween o Fortnitemares, Black Adam debuta justo en el medio del evento. Según HYPEX, llegará a la tienda de artículos el 20 de octubre.

Probablemente permanecerá durante el evento para promocionar la película el 21 de octubre. Una cosa que los jugadores casi siempre pueden esperar durante este tiempo es el regreso de Cube Monsters. Las cosas favoritas de Epic Games para traer de vuelta al juego cada año.

Te puede interesar:  Cómo conseguir XP Supercargado en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4: Guía completa

Han cambiado roles, apariencia y otras cosas, pero los Cube Monsters casi siempre son parte de este evento. Según las filtraciones, también volverán este año.

Ver imagen en Twitter

Los filtradores encontraron una versión azul de los archivos, que aún no se ha visto. Puede que tengan una nueva función, pero es casi seguro que van a causar estragos en la isla en unos días.

Es muy probable que ocurran otros cambios menores en el mapa . Es probable que haya decoraciones de Halloween en todas partes, así como algunos PDI que cambien para que coincidan con el tema.

Los globos que transportan puntos de interés y puntos de referencia pueden tener una linterna en el futuro.

También es probable que Candy regrese. Los caramelos se pueden recolectar de cubos fuera de las casas (como en Halloween) y podrían dar a los jugadores varios efectos o salud. Aquellos que no regresen para el evento de este año serían una gran sorpresa.

Leer tambien : Todas las ubicaciones de Goo Gun en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Espere muchos desafíos temáticos que recompensarán con cosméticos de Halloween (tal vez un emoticón, un ícono de pancarta o algo así) o XP de temporada.