El director creativo de Fortnite, Donald Mustard , acudió a su cuenta de Twitter el 9 de octubre para insinuar un posible regreso de Midas al juego.

A principios de diciembre de 2021, Mustard había puesto nerviosa a la comunidad después de revelar que Midas no estaba muerto. Esta revelación fue bastante sorprendente porque toda la comunidad lo vio ser comido por un Loot Shark en el Capítulo 2 Temporada 3. Sin embargo, nada se materializó en el avance.

Aunque Midas apareció durante Fortnitemares 2021, no fue el mismo personaje que intentó robar el botín. Era una instantánea corrupta y vil del original. Avance rápido hasta 2022, cuando faltaban solo unos días para Halloween, Donald Mustard una vez más decidió dejar caer pistas sobre Midas.

Donald Mustard se burla del regreso de Midas a Fortnite una vez más, pero ¿por qué?

El 9 de octubre, Donald Mustard tuiteó una imagen de su figura de acción de Midas Rex. Si bien el tweet en cuestión no tiene referencia ni texto, dado que se especuló que Midas regresaría, esta es definitivamente una pista que todos han estado esperando. Pero, ¿qué significa?

Dado que Midas Rex nunca fue parte de la historia del juego, ¿por qué mostrar esta versión instantánea del personaje? ¿Está muerto el Midas original, y esta variante ocupará su lugar, o solo está blindado para lidiar con Chrome que se está extendiendo? Bueno, una teoría sugiere que este Midas podría ser diferente.

Como se vio al comienzo del Capítulo 3 Temporada 4, Paradigm usó The Zero Point para saltar a la realidad-659 . Es posible que ella fuera a buscar a Midas Rex y lo trajera a la realidad actual para salvar la situación. Si los lectores se preguntan por qué, hay una razón legítima.

Ver imagen en Twitter

Basado en la tradición de Fortnite, Midas puede convertir todo lo que toca en oro. En teoría, esto también incluiría a Chrome. Por lo tanto, si tuviera que usar sus poderes, podría convertir a Chrome en oro macizo. Si bien esto también plantea algunos problemas, al menos The Herald perderá el control de la isla.

Te puede interesar:  YouTuber de Fortnite le da vida a la piel IShowSpeed ​​de formas que nadie imaginó

Con el tiempo y con suficiente esfuerzo, los defensores de la isla pueden empujar a The Herald’s Chrome de regreso al Sanctum y desaparecer al enemigo de una vez por todas. Aquí hay un fan que proporciona una teoría para lo mismo.

Midas o’ Midas, ¿cuándo regresarás a Fortnite?

Dejando de lado la teoría y la especulación, ¿cuándo volverá Midas a Fortnite? Si la historia sigue su curso y Paradigm realmente ha llevado a Midas Rex a la isla, los jugadores podrían verlo en el juego hacia el final del Capítulo 3, Temporada 4.

Midas Rex puede no ser tan amigable como el personaje original. Dado que Donald Mustard nunca especificó qué Midas estaba vivo, se puede dar por sentado que Paradigm conoce a otro en una realidad diferente.

Si bien reemplazar el mal por un mal menor no es la mejor solución, es mejor que tener la isla cubierta de Chrome y consumirse lentamente. Dicho esto, queda por ver cómo se desarrollan las cosas. Las cosas pueden ir de cualquier manera, con alrededor de 43 días para que termine la temporada.

Leer tambien : 5 mapas Fortnite XP para usar para subir de nivel en el Capítulo 3 Temporada 4

Tener a Midas de regreso en la isla como personaje será un espectáculo para los ojos doloridos de los fanáticos de toda la vida. Teniendo en cuenta que desapareció al comienzo de la Temporada 3 del Capítulo 2, tenerlo de regreso al final de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite será un gran regreso.